PROYECTOS

Cada vez que surge la oportunidad de desarrollar un nuevo proyecto, mi cuerpo se carga de energía, deseoso de poder elaborar una pieza extraordinaria, con materiales y procedimientos innovadores que me permitan plasmar esos sentimientos y la magia que intento transmitir al observador en cada obra que realizo.
Me gusta integrar mis obras a la arquitectura de su entorno para que, al momento de su montaje, encajen perfectamente con el espacio circundante, manteniendo una clara armonía en el espacio.
La mayoría de mis proyectos comienzan con una visita al sitio donde irá la obra para conocer su entorno arquitectónico y dejarme absorber por el ambiente que la acompañará, allí se destilan los deseos, el ambiente y mi pasión, para dar origen a la creación de una obra de arte única.
En esta sección hay una colección de maquetas de algunos diseños y proyectos que transmiten esa magia que siento al manipular los materiales. Son solo proyectos que aún no se han materializado. Haciendo clic sobre las imágenes se puede apreciar los detalles.