OBRAS EN METAL

Como artista, estoy siempre en la búsqueda de nuevas formas, procesos y materiales que me permitan evolucionar en la manera como desenvuelvo mis obras de arte, ampliando las posibilidades de crear y desarrollar mi pasión artística. Mi encuentro con los metales fue un caso fortuito, sin embargo, me cautivaron por la sutileza con la que esos materiales me permiten expresar y jugar con la ilusión creada en cada obra, plasmando la fuerza que llevo por dentro y que quiero transmitir de una manera delicada pero contundente.
El acero y el aluminio son mis predilectos, con ellos puedo crear ilusiones, como piezas suspendidas -que parecieran flotar en el espacio-, o suaves cintas que atraviesan sus robustos bastidores de acero, entrando y saliendo con sutileza y elegancia.
Mi pasión va mas alla del simple diseño de una obra de arte. Desde el inicio del proceso, diseño y elaboro maquetas del proyecto, luego, personalmente, me ocupo de la selección del metal y de todo el proceso para darle la forma a esa lámina hasta que logro plasmar mi concepto; en ese momento ya no es una lámina de metal, es una obra de arte que ha nacido. El toque final viene cuando le doy el acabado, donde generalmente utilizo colores radiantes llenos de vida para resaltar la fuerza de mis obras.
Utilizando siempre productos de última generación tecnológica, logro la máxima protección de los metales, permitiendome exponer mis obras tanto en interiores como en jardines a cielo abierto.

En esta sección hay una colección de obras metálicas, y al hacer clic en cada una de ellas se pueden apreciar los detalles.